Barrio el Piloto Cali y Su transformacion

Barrio el Piloto

 

Hasta hace un año pasaba por desapercibido aunque se encontrara diagonal a la histórica Torre de cali, cumpliendo ya 118 años de existencia pasa por un momento donde había dos opciones:

Primero morir junto los paradigmas de barrio de ladrones, marihuana y drogas cuando realmente era un barrio de personas con pequeños negocios; o segundo, luchar por salir adelante y crecer al igual que el industrial san Nicolás.

Amo mi Cali y nuestros amigos de fundación culata, pimpColombia, ecopazifico, yo creo en cali, 111 palabras tendemos la mano que está dentro de nuestra razón de ser, existir, destacar, ciudar y embellecer lo que los demás ven feo, burdo y con poca esperanza.

Tumbar paragdimas es lo nuestro y para ellos se pintaron 33 casas, 33 murales, un mural hecho con 30.000 tapas, un cambio que sientes cuando pasas por el parque lineal.

 

Aquí es donde tu querido amigo caleño que está leyendo entra a ser parte de esto, dejémonos de quejas y aportemos en los sitios que más necesitan nuestro amor, tiempo y manos.

Jornada de limpieza, Pintura, Acroyoga y demás este domingo 5 de agosto del 2018, Programate desde ya e invita a los tuyos. #amomicali #yocreoencali #porcalilohagobien #calico @amomicali

 

Showing 7 comments

Deja un Comentario